San Gil es uno de los destinos turísticos que más ha crecido en los últimos años en Colombia es considerada la capital turística de Santander debido es un creíble oferta, que varía entre paisajes verdes y exuberantes, deliciosa gastronomía y por supuesto escenarios increíbles para practicar deportes extremos.
Este deporte fue el principal motivo por el cual San Gil se dio conocer en el resto del país. A mediados de los años 90 se crearon las primeras agencias que ofrecían esta actividad y al ser los pioneros en Colombia llamaron la atención de miles de aventureros que estaban esperando por esa oportunidad.
Con canotaje en San Gil andarás sobre los rápidos del Río Fonce Atrévete aventurarte con canotaje en San Gil y con 13 deportes extremos que te harán sentir 100% adrenalina,.Es un deporte extremo que se practica en el río Fonce, en el cual un grupo de ocho personas sobre una balsa, descienden por el río. La embarcación es propulsada por las personas con un remo, quienes son sincronización reman para o en la balsa según la directrices del instructor. Tiene una duración aproximada de dos horas.
Recomendaciones:
- Llevar ropa cómoda, bloqueador, tenis antideslizantes, bolso morral para guardar sus objetos personales y la mejor actitud.
- Ropa adicional para cambiarse.
- Llegar puntual a la hora que comienzan las actividades.
- Llevar implementos de seguridad obligatorio: tapabocas gel antibacterial personal.