Disfruta al máximo del Trekking San Gil, y de un espectacular circuito de 11 actividades de aventura, donde podrán disfrutar con amigos o familiares y conocer de paso el magnífico paraíso de Santander. La aventura iniciara con una caminata de 300 mts que te conducirá a una plataforma donde podrás un cable vuelo de 220 mts.
También, puedes disfrutar haciendo Parapente en San Gil. Seguido de esto, enfrentarás la roca haciendo un descenso mediante rapel de 30 mts y 40 mts de un espectacular Torrentismo, recorres el imponente cañón por un camino de 200 mts sobre grandes rocas, llamado este deporte como «Canyoning».

Luego realizaras una breve escalada en roca llamado «Boulder» de aproximadamente 4.5 mts de altura, seguido de aferraras a una dinámica telaraña humana de 15 metros de longitud. Pasaras un asombroso puente colgante de 30 mts de largo a una altura de 10 mts. Seguido ascenderás por una gran escalera extrema de 23 mts de altura, a continuación te enfrentaras al Puente Tibetano de 42 mts de largo y una asombrosa altura de 43 mts de alto y para finalizar esta espectacular aventura, con un segundo cable vuelo de 225 mts de largo.
Al igual disfruta del Canotaje Río Suárez, donde te llevaras las experiencias de aventuras más extremas.