movil1

movil1

Destinos Turísticos


 

Facebook
Previous Next

Guane Santander

Guane Santander Tierra de grandes historias de nuestros antepasados que han dejado su legado en su cultura y maravillosos obejtos utilizados por los indígenas Guane.

Guane Santander se encuentra a 10 minutos de Barichara Santander y a 54 minutos de la capital turistica de Santander, San Gil. Guane es un municipio pequeño en su construccion, pero grande en su historia, alli fue donde se acentaron los indegenas Guanes hace cientos de años estuvieron habitanto este lugar. 

Los lugares a los que puedes visitar en tu destino Guanes es la iglesia de santa lucia, realizar la caminata de Barichara a Guane Santander mediante el camino de herradura donde el recorrido dura aproximadamente 2 horas, visitar el museo arqueológico y paleontológico.

guane santander turismo historias de nuestros antepasados

Al igual si te apasiona viajar y conocer destinos turísticos te recomendamos Pinchote Santander, un lugar de total tranquilidad y un pintoresco arte en sus montañas y paisajes. O si deseas practicar algun deporte extremo como Canotaje San Gil, Parapente, Torrentismo o Bungee Jumping San Gil; completa el siguiente formulario y cotiza ¡Ahora!.

 

UBICACIÓN