movil1

movil1

Destinos Turísticos


 

Facebook
Previous Next

Socorro Santander Turismo

Ven y visita Socorro Santander el lugar donde se llevó a cabo un momento histórico en el país, donde hubo la independencia de Colombia, y conoce sus monumentos.

El municipio del Socorro Santander se encuentra a 30 minutos de la capital turistica de Santander, San Gil, con una estupenda riquesa en cultivos como el tabaco y la caña de azucar y sus imponentes paisajes naturales que embellecen este municipio, hace que sea un destino mas es la lista para visitar.

Conoce algunos de sus sitios turísticos de Socorro Santander como el Parque de la Independencia, visita la casa de la cultura Horacio Rodríguez Plata y asiste al concurso nacional de la canción inédita José A. Morales, entre otros muchos lugares y monumentos por conocer.

socorro santander tierra de sitios turísticos por conocer

Al igual puedes conocer sitios de tranquilidad y hermosos paisajes, si eres amante de la naturaleza te recomendamos el Parque el Gallineral ubicado en la capital turística de Santander. O si deseas practicar algun deporte extremo como Canotaje en San Gil, Parapente en San Gil, Torrentismo San Gil o Bungee Jumping en San Gil; completa el siguiente formulario y cotiza ¡Ahora!.

 

UBICACIÓN