movil1

movil1

Destinos Turísticos


 

Facebook
Previous Next

Barichara Turismo

Conoce el pueblito más lindo de Colombia, Barichara Santander, con sus calles empedradas y su construcción colonial hace que sea un destino turístico y sobre todo mágico por conocer. 

El pueblito catalogado más lindo de Colombia, Barichara Santander, se encuentra ubicado a tan solo 35 minutos de la capital turística de Santander, San Gil. Donde sus calles cuentan la historia de este maravilloso municipio y su arquitectura adorna este impresionante lugar mágico.

Allí podremos visitar lugares turísticos como la Catedral de la Inmaculada, el Camino Real de Guanes, Casa Natal de Aquileo Parra, el mirador de Barichara, donde podrá apreciar la majestuosidad de sus montañas y sus imponentes paisajes, que hacen que Barichara sea un destino mágico para conocer con familiares, amigos o con tu pareja en un lugar que se respira amor y tranquilidad.

 Barichara Santander turismo tierra mágica de tranquilidad e historia

Descubre lugares impreseionantes al igual que Barichara como Guane Santander, un municipio con una gran historia de los indigenas Guanes y su deliciosa gastronomia. O si deseas practicar algun deporte extremo como Canotaje en San Gil, Parapente en San Gil, Torrentismo en San Gil o Bungee Jumping; completa el siguiente formulario y cotiza ¡Ahora!.

 

UBICACIÓN