movil1

movil1

Canotaje en San Gil

 

  • Canotaje en San Gil
  • Canotaje en San Gil
  • Canotaje en San Gil
 

Vive al máximo del Canotaje y llévate la mejor experiencia, recorriendo el cauce del rio Fonce y acompañado de la mejor adrenalina. El Canotaje en San Gil es un gran deporte extremo realizado tanto por sus habitantes como sus visitantes que viajan de grandes distancias para poder disfrutar al máximo de este deporte extremo, al igual lo pueden disfrutar grandes y chicos mayores de 10 años. remando contra sus rápidos que alcanzan clases de tipo 3.

Canotaje en San Gil es sin duda una excelente oportunidad por realizar, recorrer el cauce de la ciudad turística de Santander, tierra de aventuras, donde sentirás la adrenalina.

Los equipos utilizados para esta actividad como lo es Canotaje son de alta calidad y diseñado especialmente para este tipo de deporte extremo, en la balsa se encontrara un guía experimentado que los llevara hacia una aventura inolvidable.

 

canotaje en san gil

 

La duración total del recorrido es de 2:30 horas, donde podrá disfrutar de sus rápidos. Las horas de salidas es de 8:00 a.m – 3:30 p.m. El lugar de partida se encuentra a 25 minutos donde se encontrara el desembarque en el cual se hará la entrega de los equipos de seguridad, una charla del guía y posteriormente iniciara la gran aventura.

Disfruta al igual del Canotaje rio Suárez, donde grandes temerarios como tú, se enfrentan a este rio que alcanzan clases de 3 a 5, con fuertes rápidos. Si también te gustan las alturas, disfruta del Bungee Jumping, Parapente un estupenda oportunidad de romper tus miedos a las alturas.

 

Cotiza este Deporte Extremo ¡AHORA!