movil1

movil1

Facebook

DEPORTES EXTREMOS EN SAN GIL

Encuentra todos los deportes de aventura en San Gil que siempre quisiste realizar, como Canotaje o Parapente y llevate la mejor experiencia en tu vida. Conoce los Paquetes que tenemos para ti y tu familia, donde grandes y chicos disfrutaran al máximo de los deportes extremos en San Gil. Tambien conoce todos los Destinos Turísticos cercanos en San Gil.

Canotaje en San Gil

Sumérgete en una aventura extrema de canotaje, completamente llena de adrenalina, donde podrás recorrer el cauce del rio fonce e ir remando contra los fuertes rapidos.

Ver Más

Parapente en el Chicamocha

Ven y sobre vuela los imponentes y magníficos paisajes, adornado por su majestuoso Cañón del Chicamocha, un perfecto lugar para sentir la libertad total de poder volar.

Ver Más

Trekking San Gil

Es el momento de romper tus miedos y disfrutar de 11 actividades, donde pondrás a prueba las alturas, equilibrio y fuerza, acompañada de su espectacular entorno natural.

Ver Más

Torrentismo en San Gil

Haz un descenso de aventura desde una altura de 70 mts donde podrás estar totalmente al contacto con la naturaleza y disfrutar al máximo del contacto con el agua.

Ver Más

Parapente en San Gil

Siente la suave brisa mientras sobre vuelas los hermosos paisajes y sus espectaculares montañas, donde veras desde otro punto de vista su majestuosidad al estar a más de 300 mts de altura.

Ver Más

Cueva del Indio San Gil

Adéntrate en un mundo subterráneo y descubre un magnifico lugar creado con espectaculares formaciones naturales como la estalagmita y estalactita al paso de cientos de años.

Ver Más

Canotaje en el Suárez

Rema contra los fuertes rápidos que alcanzan clases que van desde 3 a 5, el lugar perfect donde grandes temerarios se enfrentan a recorrer el cauce del rio Suárez.

Ver Más

Bungee Jumping San Gil

Salta hacia lo extremo, y disfruta del Bungee Jumping en San Gil, con una altura de 70 mts desde una plataforma sentirás como aumenta la adrenalina al estar a punto de saltar.

Ver Más

Cueva Antigua San Gil

Descubre un mundo perdido, lleno de esculturas naturales, formaciones creadas por la misma naturaleza y llévate una experiencia inolvidable de esta grandiosa cueva.

Ver Más

Cable Bungee San Gil

Es la oportunidad perfecta de realizar dos grandes actividades extremas, Cable Vuelo y Bungee Juming, la mejor forma de disfrutar al máximo de la adrenalina.

Ver Más