movil1

movil1

Facebook

Cueva Antigua San Gil

  • Cueva la Antigua
  • Cueva la Antigua
  • Cueva la Antigua

La Cueva Antigua San Gil se encuentra ubicada en la vía a Barichara, antes de aventurarnos a la caverna se realiza una caminata de aproximadamente 10 minutos hasta llegar al sitio donde se encuentra tipo de chimenea, allí hay la opción para los más temerarios de realizar un salto al vacío de aproximadamente 4 metros, al igual es opcional saltar o no puesto que no es un paso obligatorio para continuar con el espectacular recorrido por la Caverna Antigua San Gil.


Al momento de ingresar a la caverna se podrá visualizar un túnel lo suficiente amplio el cual hay que cruzar. Luego se llega a un sitio en el cual hay que hacer un arrastre bajo para ingresar a otro salón.

 

Ven y descubre la maravillosa cueva antigua


La Cueva Antigua en San Gil es una caverna húmeda en la cual se visitan teatros con formaciones minerales naturales, como estalactitas y estalagmitas, también maravillosos laberintos, espectaculares pozos internos, salón del lodo, cascadas internas y al momento finalizar del recorrido hay que hacer una pequeña escalada para salir de la cueva Antigua.

También disfruta del Canotaje en San Gil, Torrentismo, Trekking, Parapente en San Gil entre otras aventuras extremas, donde grandes chicos podrán llevaren una gran experiencia.

 

Cotiza este Deporte de Aventura ¡AHORA!