movil1

movil1

Visita con toda tu familia y celebra el Mes de las Madres con los Mejores Deportes Extremos en San Gil.

La celebración de la familia y el día de la madre ahora tiene un nuevo significado, ellas quieren disfrutar de experiencias nuevas e intensas, quieren disfrutar de un momento único y diferente.

Nuestras madres día a día han luchado por tí, son expertas en las situaciones extremas; es momento de reconocerles sus proésas: Invítala a disfrutar de la adrenalina con los mejores Deportes Extremos en San Gil.


 

El Mes de las Madres, Expertas en Situaciones Extremas 

deportes extremos en san gil 11

 

Muchas veces subestimamos la fuerza de las madres, ellas poseen el poder de la solución a las situaciones más peligrosas y extremas, son las verdaderas expertas en el manejo de la drenalina. Recuerda aquella ocasión en que te fracturaste y ella fue el primer parámedico que te atendió...

Su fuerza es increíble: es el momento de retarla a sacar la fuerza para su diversión y entretenimiento, tendrá los mejores recuerdos de esta experiencia nueva para ella pero en sensaciones muy parecidas a las vividas con su familia. Ellas son Extremas de Élite, no son principiantes.

El Parapente en San Gil es una actividad recomendada para ellas, conocer una nueva perspectiva de la naturaleza viendo desde los aíres las copas de los árboles y estár por encima del vuelo de las aves.

Si lo que prefiere es el agua, invítala a un recorrido de Canotaje en San Gil en compañía de sus familiares y experimenta el placer de remar y sentir los chapuzones intensos de agua por el río.


 Recomendaciones para ellas:

apple

 

1. El día de las madres está dsipuesto para ellas, es el momento de olvidarse de otras situaciones y disfrutar.

2. La hidratación es muy importante, no solo los bebés la necesitan, lleva siempre contigo una botella de agua potable y si lo prefieres unas sales rehidratantes.

3. El vestuario cómodo y el calzado deportivo apoyan bastante las actividades de Deportes Extremos en San Gil, en los mercados cercanos encontrarás toda la indumentaria aprovecha para irte de compras.

4. La alimentación previa podría estar acompañada de frutas o jugos de frutas en agua, evitar comidas grasosas y excesos. De este modo la pasara muy bien sin complicaciones estomacales. Puedes llevar un bocadillo de guayaba como apoyo energético.

5. Deja el alcohol para la celebración, por ningún motivo tomes bebidas alcohólicas antes de iniciar las actividades.


 Caminata Ecológica:

deportes extremo san gil

Muchas familias prefieren los recorridos por la naturaleza y las fuentes de agua fresca. Para las madres que disfrutan de estos espacios hay actividades que incluyen un paseo suave hacía un torrente de agua.

Disfrutar del aire puro, el recorrido por el campo y finalizar con un baño en las cascadas naturales más bellas de la región se puede describir como una de nuestras actividades para toda la familia.

Le puedes imprimir un toque de aventura al descender la cascada realizando Torrentismo, uno de los Deportes Extremos en San Gil.