movil1

movil1

En vacaciones de Semana Santa realiza Canotaje en San Gil

 

En tus próximas vacaciones no tienes que hacer o no tiene en donde disfrutar este tiempo de descanso, te invito a que pases esas vacaciones en la ciudad turista de Santander; y claro, hablo de San Gil Santander, aquella tierra que te brinda una gran cantidad de lugares por conocer, al igual deportes de aventura y deportes extremos.

Asi que aca te dare a conocer un poco de este deporte como lo es el Canotaje en San Gil y de paso te recomendare algunos lugares donde puedes conocer en familia o con amigos.


 

Realiza Canotaje en San Gil

canotaje en san gil

 

Este impresionante deporte extremo se realiza sobre el cauce del rio Fonce, pero primero que todo me gustaría recomendarle, que si eres principiante en este tipo de deporte te recomendaría que realices por primera vez canotaje en este rió; te digo por el nivel con el que cuenta, ya que va desde 1 a clase 3, eso quiere decir que puede ser realizo para toda la familia.

Pero si te quieres lanzar a lo extremo total, puedes realizar en el Rio Suarez, un caudal donde se presenta diferentes lugares que provoca que nuestra adrenalina se estremezca.

En esta actividad hay que estar con empresas certificadas y capacitadas para ejercerlo, así que si te ofrecen menos de lo normal, piénsalo.

Siguiendo, si eres nuevo y no conoces mucho de este deporte, te daré algunos datos y recomendaciones antes de realizar Canotaje en San Gil.

 

 

presta atencion Siempre presta atención

Al momento de realizar la actividad el guía calificado te dará algunas indicaciones y recomendaciones que hay que tener muy presente, te recomiendo que no pases nada por alto.

Al igual durante la actividad el guía te seguirá dando orientaciones, esto es solo con el fin de que todo salga a la perfección, por que recordemos que es una actividad extrema.

 


 

 

empaca lo necesario

Lleva lo necesario

En ocasiones tenemos la costumbre de cargar con cosas o elementos que no nos van a servir, así que eso eso dejemos lo en un lugar segura, como por ejemplo, celulares, joyas o elementos de valor.

Pero si deseas grabar este momento, te entiendo y claro que puedes, así que te recomiendo que compres un estuche o accesorio que se pueda adherir a alguna parte donde no se suelte y sobre todo que sea impermeable.


 

 

ropa incomoda

Ojo con tu vestuario

Para un mayor confort mientras realizamos la actividad te recomiendo que lleves un vestuario cómodo, fresco, sin nada que nos impida realizar Canotaje en San Gil con absoluta libertad.

Junto a esto te recomiendo que lleves buen bloqueador solar, puede ser cualquiera, el que más guste, pero lo importante es que te proteja del sol.

 Si deseas conocer más sobre esta actividad como el Canotaje en San Gil o otras actividades de Deportes extremos en San Gil visita nuestra pagina principal.