movil1

movil1

Si estas en la ciudad turistica de Santander, deberas de realizar estos deportes extremos en San Gil.

Practica Deportes Extremos en San Gil

 

deportes extremos en san gil

Si estas en la tierra del turismo o estas proximo a realizar su viaje, te recomendamos algunos deportes extremos en San Gil, que haran que lleves una experiencia inolvidable.

A continuacion les hablare un poco de 2 deporte extremos en San Gil donde podras sentir la adrenlina al maximo.


 

Para dar comienzo tenemos al Bungee Jumping

 deportes extremos en san gil

Comenzamos un deporte extremo, que solo alguno intrépidos se atreven a realizar este increíble deporte extremo en San Gil.

Para iniciar este deporte extremo es recientemente iniciado en la ciudad turística, no hace muchos años. En este deporte a simple vista se puede ver la euforia que se genera al estas a 70 mts de altura, y no solo con esto se lanza de cabeza.

Una sensación extrema que no se puede escribir si no sentir, por que en realidad este deporte lo tenemos en primer lugar, por su emocionante y alto contenido en adrenalina.

Si tienes pensado realizar este deporte, hay que tener en cuenta varios tips. Uno de ellos es que para realizar este tipo de deporte se necesita una edad mínima y una edad máxima, ya que en la edad máxima se puede generar alguna situación por el estado de salud que pueda tener esa persona.

Así que antes de iniciar esta activad debemos de visitar el medico para saber como estamos de salud y para mas exactos, la parte cardíaca.

Segundo debemos de tener un vestuario adecuado, cómodo, refrescante, de esta forma nos aseguramos que lo disfrutemos al máximo; para los hombres puede ser una camiseta sencilla, con una pantaloneta y unos tennis cómodos; y para las chicas una camisa cómoda igualmente, una lycra y unos tennis cómodos.

A un que no se genera ningún tipo de quemadura solar como en algunos deportes, de igual forma se recomienda aplicarse bloqueador solar, ya que por estas fechas la ciudad turística de Santander esta mas cálida que nunca.

En alguno de los hoteles que se van a hospedar, le podrán brindar mas información mas detallada de esta actividad y de muchas mas. 

Si te interesa este deporte y muchos más, visita nuestra pagina princial de Deportes Extremos en San Gil


En el Segundo y ultimo puesto tenemos al Canotaje en San Gil

 

deportes extremos en san gil

En San Gil Santander una de las actividades que se realiza con mas frecuencia, es la del canotaje. Esta actividad se lleva a cabo en el Rio Fonce, pero eso si, en este caudal se puede decir que es para toda la familia, y el porque; por que cuenta con clases de 1 a 3.

De esta forma este deporte se puede realizar para aquellos que desean dar su primer paso en el canotaje.

Pero como este blog habla de deportes extremos en San Gil, dejemos el canotaje el fonce ynos vamos directamente al Canotaje en el Suarez; en este caudal tan extremo, se presentan clases que varían en el transcurso de su recorrido, y van clases de 3 a 5 aproximadamente.

Para esta actividad se recomienda suprema mente que la empresa que vayan a elegir, sea de calidad, que cuenten con todo en regla, sus equipos, el conocimiento y el guía que los estará acompañando.

Luego de ello tenemos que tener en cuenta el vestuario para realizar esta actividad. En el caso de los hombres una camiseta sencilla pero que cubra gran parte del cuerpo, sin olvidar que no sea estorbosa, ya que hay que remar con frecuencia, luego pasamos al torso, donde puede tener una pantaloneta normal y lo tennis que sean cómodos. 

En las mujeres de igual forma una camisa que cubra gran parte del cuerpo; en el torso puede ser una lycra, que viene siendo mas cómodo y los tennis.

Agregado a esto se recomienda no llevar cosas innecesarias, como relojes, pulseras, anillos... ya se puede extraviar durante la actividad.

Al igual no olvidar aplicarnos bloqueador, ya que es sumamente recomendable, por que en el transcurso del recorrido, estaremos gran parte al contacto a la luz solar; así que no olvidemos empacar el bloqueador de su preferencia.

Conoce mas deportes como los son el parapente en San Gil o Canotaje en San Gil